Sorteo Kit de Baby Shower - Términos y condiciones

Actividad válida únicamente residentes en Cajamarca y provincias de Cajamarca.


1. Actividad únicamente para madres embarazadas que vivan en Cajamarca

2. Puedes registrarte solo una vez.

3. Actividad válida desde el viernes 20 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre del 2020. Anuncio de ganador sábado 5 de diciembre.a través de nuestra página de facebook Latorre Baby Store.

4. El registro para este sorteo implica que los datos proporcionados puedan ser usados para fines de comunicación interna que la marca requiera, preservando el derecho y no divulgación de los mismos externamente.

5. El premio Kit de Baby Shower incluye:

- Show virtual con la Clínica de Doctor Claun -Cajamarca.

- Minipack decoración de Personal Party

- Torta 1/2 kg. de Mamá Pastello

- Dulces Artesanales: 6 manzanitas y 12 trufas de Petit Caramel Apple.

6. La ganadora será elegida aleatoriamente mediante sorteo entre todas las personas inscritas en el formulario (https://forms.gle/EGa7Eqj2S26RaqBB6) y deberá estar presente en la transmisión en vivo en la que se realizará el sorteo.

7. Después de que Latorre Baby Store anuncie el nombre de la ganadora, ésta deberá indicar en la transmisión que está presente y tendrá un plazo máximo de 2 días para contactarse y coordinar detalles para la entrega del premio, y un plazo máximo de 4 meses para realizar el evento (previa coordinación con los auspiciadores una semana antes como mínimo)

8. El premio no es acumulable con otras promociones o actividades, no son intercambiables por dinero ni son canjeables por ningún concepto o producto identificado con la marca Latorre Baby Store o las marcas auspiciadoras.

10. En caso de que el participante no pueda recibir el premio, no tendrá derecho a ningún otro producto diferente ni a ningún tipo de indemnización o compensación.

11. Con el hecho de participar en la actividad, los ganadores aceptan y autorizan a que sus nombres aparezcan en las publicaciones y demás material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer una vez finalice el concurso, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos.

12. El hecho de que los usuarios participen en la dinámica implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones establecidas en estos términos y condiciones alojados en nuestra página web.

¡Regístrate y participa!

https://forms.gle/EGa7Eqj2S26RaqBB6