4 Pasos para planear tu Baby Shower Virtual

Nov 23 , 2020

Mariela Malca

4 Pasos para planear tu Baby Shower Virtual

0 Comentarios

Tener un Baby Shower es uno de los sueños más esperados por cualquier mujer embarazada. Sabemos que los tiempos han cambiado y que un Baby Shower virtual es algo nuevo y diferente, pero será increíble si están dispuestos a pasarla bien. Lo más importante es que la embarazada sienta el cariño de sus seres queridos, familiares y amigos, así que la actitud será un factor muy importante para que este evento sea inolvidable para darle una linda bienvenida al bebé.

Paso 1: Invitaciones

 Para esta celebración tan importante no es suficiente pasarle un mensaje de WhatsApp a los invitados, debes pensar en una invitación formal tal cual como en un baby shower presencial.

Encontrar diseños para invitaciones virtuales no es difícil súper mamá, te sugerimos que entres a herramientas como Canva o Crello donde hay varias plantillas de invitaciones  hermosas que puedes personalizar a tu gusto y a tu temática. Otra alternativa, es encontrar a un diseñador que genere esas invitaciones.

Todas sabemos que no es lo mismo una invitación a través de un mensaje de texto a una invitación formal a un evento. Estas invitaciones deben hacerse personalizadas y enviarse a cada uno de los invitados por separado, evita realizar una invitación genérica. ¡Esto le dará un toque especial a tu fiesta! 

Paso 3: Lugar del evento y decoracion

Las videollamadas son el mejor lugar para tener estas fiestas virtuales. Herramientas como Zoom, WhatsApp, Google Hangouts o Skyper, sirven para poder vernos con todos nuestros seres queridos.

Recuerda decorar tu mesa y el lugar desde donde transmitirás tu Baby Shower, con esto te sentirás mas conectada a la celebración, te darà un ambienta acogedor así compartas el espacio con pocas personas, tu invitados virtuales se sentirás también mas acogidos al ver los detalles que se ha preparado para la bienvenida de tu bebé.

Paso 3: Planificación de dinámicas

Algo que caracteriza a los baby showers son los juegos y dinámicas que se presentan a lo largo del evento. Estos juegos, generan una experiencia inolvidable e irrepetible para cada participante, por lo tanto te daremos algunas ideas que puedes poner en práctica.

  • Pictionary: Separa a los invitados por equipos y se reunirán el día de pictionary a jugar online
  • Reunión de disfraces: Todos se disfrazan en video llamada de algún personaje de disney y los demás deben adivinar quién es.
  • Juego “el precio es correcto”: toma 3 o 4 artículos de bebé al estilo de biberón, pañales, etc. Acércalos a la cámara en una llamada y haz que todos coloquen el precio estimado de todos juntos. ¡El ganador lleva un premio! 

Hay muchas maneras de mantener una dinámica en un babyshower virtual. Solo genera una agenda basada en la duración de tu evento y disfruten sobre esa agenda. También puedes contratar un show virtual, están muy de moda y pueden ser los mejores anfitriones para dirigir tu fiesta con juegos y dinámicas divertidas.

Paso 4: Lo más esperado, ¡los regalos!

Uno de los momentos más lindos y emocionantes del Baby Shower es cuando la embarazada abre los regalos.

Como es un Baby shower virtual, será necesario que la anfitriona se encargue de hacerle llegar los regalos a la festejada con antelación, así el día del evento ella podrá abrirlos y compartir este momento con todos los invitados.

No existen reglas específicas en cuanto a qué regalar en un Baby Shower, todo dependerá de las necesidades de la futura mamá.

Recuerda que puedes incribirte a nuestra Lista de Baby Shower, te asesoraremos en encontrar los regalos perfectos para ti y tu bebè.

Ref. Super Mamás y PoderMamá

Celebra con nosotros, participa del sorteo de un KIt para Celebrar tu Baby Shower

Inscríbete aquí https://forms.gle/EGa7Eqj2S26RaqBB6

Síguenos en nuestras redes https://www.facebook.com/latorrebebes


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados